martes, 29 de mayo de 2012

UNA INDEMNIZACIÓN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

Un directivo de Bankia se llevará 14 millones de euracos cuando se levante del banco.


Y es que después de haber demostrado sobradamente cómo no se debe dirigir una empresa el premio por su dedicación a la pasta patria se elevará más allá de lo que pueda alcanzar a comprender el mismísimo Punset!


Pero claro, si quieren entenderlo, vea a quien ayudó a subirse al tren del poder y comprenderan como, en política, los favores se pagan pero que muy bien:


- Cartagenero, pero con vínculos en Alicante (curiosamente como el flamante exministro, expresident de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana, aquel que dijo: "Nos vamos a forrar!"
- Miembro de una consultoria no tardó en ser punta de lanza de los políticos del PP en las finanzas valencianas, primero en el Banco de Valencia y después en Bancaja.
- Más tarde y como premio por sus labores, el presidente de Bancaja José Luís Olivas (PP), expresidente de Les Corts Valencianes, lo asciende tanto en Bancaja como luego en Bankia.
- Su voz aparece en conversaciones del sumari del caso "Brugal", trama corrupta de Alicante, donde la construcción lo devora todo, y como no gracias a los bancos. Van atando cabos?


En fin, que este señor no tendrá problemas para pagarse las pastillas de la tensión, si es que tiene sangre, los cortaditos de la mañana y los güisquis de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario