domingo, 17 de junio de 2012

Blasco, Al Capone y la ley seca (menos pensamiento, mas votos)

A veces no entendemos cómo llegan estos tipos a sentarse en esos sillones tan pegajosos que hay en los parlamentos del mundo entero, pero a poco que apartemos las hojas que los envuelven podemos descubrir tal ruín trayectoría hacia su único objetivo: el poder (dinero, lujos, güisquis y putas).


"Si quieres entender la política, tienes que ver El Padrino".   


Con esta frase explica el señor Blasco su percepción de la práctica pública, donde está claro quién es aquí el mafioso decidido a conseguir su fin (el poder) a cualquier precio.


Y es que al igual que a Al Capone, a Blasco no lo imputaran y encerraran por todos sus "asesinatos" políticos sino por un nada desdeñable agujero en las cuentas públicas. Si señores, al final resulta que sólo se dedican a robar, que sus discursos sobre nuestro bienestar en realidad son directrices de su propio bienestar.
Éste señor ha llevado una vida de cambios que ni una veleta en marzo, con tal de conseguir el mercado de los votos prohibidos, igual que conseguía Al Capone dominar la venta del alcohol en tiempos de la ley seca, nuestro excelentísimo conseller no ha reparado en artimañas del más colorido signo:


- Primero militó en la izquierda comunista, incluso llegó a estar encarcelado en la modelo de Barcelona (lástima saliese), lo cual fué aprovecahdo para presentarse como un fiel luchador antifranquista y acabar así militando en el FRAP (frente revolucionario antifascista y patriota) considerada una organización terrorista. No está mal para comenzar en el mundillo de la política tal Soprano's.


- Después, cómo no, tras la llegada de la "democracia" buscó un sitio más acorde con sus espectativas y se coló en el PSOE. Está claro que ahora tocaba hacerse con el lado sur de la ciudad, con los barrios de los pobres obreros que más tarde se veran engañados por sus representantes, esos de las chaquetas de pana y los sueldos multimillonarios en empresas del sector energético. Pues eso, que conseguida la parte de la tarta de este lado ya sólo quedaba aguardar a ver cómo se movían las cosas por el barrio enemigo.


- I en eso que llegó el momento de dar tajada al resto. Aprovechándose de los sentimientos más bajos de los pobres consumidores del licor patriótico, el señor Blasco diseñó el camino para hacerse con el negocio de toda la ciudad, colocó a todos sus esbirros a trabajar alentando actos de terrorismo blaverista con tal de dividir (divide y vencerás) al fiel y cuerdo astemio, el ciudadano librepensador iba a caer en las redes del insaciable chupador de sillón y impuestos que es el político y como ejemplo más gráfico el del político alzireño. Consiguió así hacerse con la patria y la bandera de todos los valencianos y les dijo cómo debían actuar en cada momento, esos pobres yonkis del sistema no sabían que les manejaban cual títeres en una feria ambulante. 


- Así  fué como el señor Blasco ayudó a que el PP dominara el arco político valenciano, bueno eso y la ineficacia de los demás políticos para mostrar un talante verdaderamente público en sus intenciones de acceso al poder. Así fué como hemos llegado a este punto en el que llenos del poder que les embarga, son capaces de hacer negocio con el dinero que se "destinaba" alos más desfavorecidos, como los hospitales que se iban a construir en Haití, Senegal, etc., se convertían como por arte de magia en cuentas en paraisos fiscales y en colocaciones a dedo de sus más cercanos colaboradores. Así fué como un político demostró con sus actos la vieja terori fusteriana de que "el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente".




En fin, ya veis que sobran políticos por doquier. Hoy me he esforzado en no usar un lenguaje lleno de tacos, pero creo que no voy a dejar pasar la ocasión de decírle al señor Blasco que és (y usaré una expresión de mi tierra que también es la suya) un "carabassa", un "moniato" y un "mondongo" de porc! Ves-te'n a pastar fang i a vore si te tanquen en una gàbia de conills! (lo de los conejos va con segundas, le apodan el conejo en la trama corrupta de las ONG's).


Pues eso, que sobran Blascos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario