jueves, 21 de junio de 2012

Consejos de la política a los jóvenes: Mena y Colet

Si hay algo que saben hacer los políticos es dar consejos, luego hay que descubrir si son realmente útilos o son gilipolleces como la copa de un pino.



Estos son Mena y Colet, y sí, a Mr. Crujidor también le parecen una pareja cómica de la época dorada del Un, Dos, Tres.

Vamos a ver algunos consejos de estos dos señores:



"Aquí hay muchas cosas que no funcionan... y alguien las tiene que arreglar, y claro, si esperáis que las generaciones anteriores las arreglen, los que lo han estropeado, vamos listos"

Brillante intervención, sí señor. Si alguien tiene que arreglar algo es la gente que COBRA UN SUELDO PÚBLICO, que para eso cobra.

Otra cosa es que usted es de las generaciones anteriores, no entiendo qué demonios hace ahí sentado si no va arreglar nada, deje su asiento a alguien que tenga ganas de arreglar la situación, haga el favor, y tenga la decencia de devolver el dinero que ha cobrado a las arcas públicas.

Gran subtítulo, por cierto, ese de: ¡Nosotros no vamos a cambiar nada! gracias también a tí, campeón. Al fin y al cabo no hay nada que cambiar, ¿eh?

"Cojan el primer vuelo a Londres, y a servir cafés..."

Me parece estupendo. Ese consejo: "aprende inglés, hijo" o "ten una experiencia vital", ya se lo dió su madre a Mr. Crujidor hace muuuuuuuuucho tiempo.

Se debería esperar algo más que un consejo de madre de un cargo público, y si no, que la madre de Mr. Crujidor se siente en su sitio, como mínimo se preocuparía mucho más por los jóvenes: a lo mejor no arreglaría nada, igual que estos señores, pero haría "coquretas" para todo el mundo y no se iría ninguno con hambre.

A veces hay que hacer todo lo que se puede, y no esquivar la responsabilidad por todos los medios. Y decir: la culpa es vuestra, que no hacéis empresas.

Como mínimo dejen su cargo si no hacen nada.

Soran políticos. Los jóvenes lo saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario